La selección de Panamá cumplió su cuarto y último día de entrenamiento en el estadio Rommel Fernández antes de partir a Estados Unidos y Canadá como parte de sus compromisos internacionales en esta fecha FIFA de octubre.

Antes del entrenamiento se realizó la conferencia de prensa donde el director técnico Thomas Christiansen dio declaraciones a la prensa junto con el jugador César Blackman.

Thomas pudo dar a conocer que dos jugadores quedan fuera de la convocatoria pero se llamarán a dos más en su lugar. Hablamos de José Córdoba y Eric Davis quienes por temas de molestias físicas no estarán para los partidos amistosos.

En su lugar el técnico decidió llamar a Ricardo Phillips que milita en la liga de Ecuador y a Carlos Harvey el cual se encuentra en Estados Unidos y se incorporaría con la selección cuando llegue a suelo estadounidense.

Por su parte César Blackman conversó sobre su experiencia en Champions League y además recalcó la importancia que tienen estos partidos amistosos y que se van a jugar con el mismo compromiso de siempre.

El entrenamiento inició aproximadamente a las 5:30 de la tarde con un poco de lluvia pero esto no era impedimento para que los jugadores se mostraran motivados y optimistas.

A la concentración se unieron los jugadores Eduardo Guerrero y Kahiser Lenis y se tiene previsto que La Selección viaje el día jueves 10 de noviembre en horas de la mañana con destino a Austin, Texas.

Por: Gabriela Gómez