Catalogado por los jugadores como un premio a lo realizado durante la temporada, la selección nacional volvió a los entrenamientos este lunes 6 de diciembre en el inicio de un nuevo microciclo bajo las órdenes del técnico David Dóniga Lara.
Un total de 24 jugadores se hicieron presente en el Estadio Rommel Fernández Gutiérrez en unos entrenamientos que volvieron a contar con mucho trabajo con balón.
Fue una práctica que arrancó a las 8:00 a.m. con la entrada en calor liderada por el preparador físico Gustavo Avendaño y se extendió hasta las 9:45 a.m. con trabajos de finalización en ambas porterías.
El objetivo de los entrenamientos en este cierre de año apunta a que los jugadores elegidos puedan mantenerse en ritmo en la parte final de temporada, y que las nuevas unidades también puedan seguir adaptándose a la forma cómo se entrena en la selección mayor.
Para Dóniga fue el inicio de su quinto microciclo, en otro entrenamiento que contó con la participación de cinco jugadores que estuvieron en la pasada convocatoria de la Octagonal Final, más otro grupo más amplio de futbolistas de la Sub-23.
Vía: FEPAFUT