Luego del partido de este jueves 8 de noviembre, dónde la roja femenina fue derrotada 4-0 ante la Selección de Argentina, en el estadio Julio Humberto Grondola de Argentina, en dónde buscaban a través del repechaje intercontinental un cupo que les llevara al Mundial de Francia del siguiente año.
“Perdimos la concentración. Fue complicado lo sucedido en cancha, pues no era lo que teníamos planteado. La remontada es difícil pero igual nos esforzaremos para con tal de lograr el objetivo”, expresó el técnico Víctor Suárez en conferencia.
Nuestro equipo panameño aterrizó a las 10:00 A.M en el Aeropuerto Internacional de Tocúmen. Las chicas regresaron acompañadas junto con el DT Víctor Suárez y el cuerpo técnico del equipo.
Mientras, el equipo entrenará el sábado, domingo y lunes en el estadio Rommel Fernández de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y el martes 13 de noviembre, la Selección estará cara a cara ante la selección albiceleste, en el partido de vuelta (etapa 2 de 2) del repechaje, que esta vez tendrá como lugar el Estadio Rommel Fernandez a las 8:00 P.M.
Las dirigidas por Suárez en este último partido necesitarán todo el apoyo y ánimo posible a recibir por parte del pueblo panameño, debido a que el seleccionado nacional femenino tendrá que conseguir de 4 a 5 goles para remontar, y así poder conseguír que el sueño a un mundial permanezca vivo.
Por: Mairuby Zambrano