Gilberto Hernández se perdió un gol solo frente a la portería.

El mal presentimiento que se tenía con la selección Sub-22 se cumplió la noche de este miércoles en el Rommel Fernández.

Panamá igualó 1-1 ante El Salvador en el Rommel Fernández e hipotecó su la eliminatoria preolímpica.

Al bajo nivel futbolístico de los jugadores se le sumó la baja forma física de algunos futbolistas.

Juan David Tejada anotó para Panamá a los 28 minutos del primer tiempo, un espejismo porque no supimos aprovechar la leve superioridad sobre el rival.

Para acabar de rematar, Giovani Ramos en el segundo tiempo mandó el balón en nuestra propia puerta para regalarle el empate a El Salvador.

Es increíble ver en esta selección a un capitán como Carrasquilla que no marca y que pierde todos los duelo mano a mano porque el físico no le da pero se sigue insistiendo en este jugador que puede ser un buen suplente pero no el volante de marca titular.

Primer tiempo

Panamá en los primeros 45 minutos jugó en campo de El Salvador… la velocidad de Juan David Tejada y Zúñiga le hizo mucho daño a la defensa cuscatleca.

Del rival prácticamente no hubo señales en ataque y para acabar de rematar, su mejor jugador, Domínguez se fue lesionado.

Por los nuestros, Tejada avisó lo que podía hacer en los primeros minutos, Zúñiga también percutaba la banda derecha, mientras Isidoro Hinestroza probó su remate de fuera del área.

El primer gol llegó en una jugada de Hinestroza que habilitó a Tejada y este de zurda remató a la salida del arquero.

Panamá ahora viajará a El Salvador para jugar este domingo el partido de vuelta en el estadio Cuscatlán.

Redacción JM Deportes