Luis Mejía en conferencia de prensa. Foto: Fepafut

El portero panameño, Luis ‘Manotas’ Mejía aclaró en conferencia de prensa que no siente rencor hacia nadie por su no convocatoria al Mundial de Rusia 2018 y además agradeció al ‘Bolillo’ Gómez por clasificar a la selección a su primera Copa del Mundo.

«Eso es pasado, la verdad que ya lo que pasó quedó ahí, fueron los que tenían que ir, por un momento estuve enojado pero tampoco con nadie en especial», dijo Mejía.

A pesar de ser considerado por muchos como el heredero de Jaime Penedo en el arco panameño, Manotas señaló que no se siente titular y que le toca competir con grandes porteros.

«Sé que tengo la confianza del profe, pero hay grandes arqueros que vienen haciendo las cosas bien, está Calderón que está viviendo un gran momento y Alex Rodríguez que fue parte del proceso. No me siento que sea el titular ni el referente en el arco, tengo que demostrar».

El portero de Nacional de Uruguay dijo estar muy ilusionado con este llamado debido a que tenía mucho tiempo que no venía y que está disfrutando como un niño.

Sobre la presión de ser el posible titular en el arco panameño, el jugador de 27 años dijo sentirse acostumbrado a esto.

«No hay presión porque hace mucho tiempo que estoy fuera y estoy en un cuadro grande donde hay presión. Tengo que demostrar que estoy para jugar», concluyó Mejía.

Luis ‘Manotas’ Mejía podría jugar ante Venezuela su primer partido luego de una ausencia de casi tres años en la selección nacional tras haber sido suplente en la derrota 1-2 en casa ante Costa Rica en la eliminatoria rumbo a al Mundial de Rusia 2018.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado