Si hay un jugador que es pieza fundamental para el Anderlecht de Bélgica, ese es el panameño Michael Amir Murillo, quien hasta el día de hoy se sigue consolidando con el equipo belga como uno de los más regulares en lo que va de la liga, y esta vez volvió a firmar un gran encuentro en el empate sin goles de su equipo ante el Standard de Lieja por la fecha 14 de la Júpiter Pro league.
Murillo completó un partido redondo, donde a demás de ser un muro defensivo, también le brindó salida y creación en el ataque a su equipo con sus múltiples desbordes por la banda derecha y su precisión a la hora de tener contacto con el balón, pues realizó 56 toques, de los cuales acertó 48, que representan un 86% de efectividad, a demás de ganar el 100% de las barridas defensivas que realizó, crear una oporunidad clara de gol y recibir 3 faltas. Números suficientes para ser calificado como una de las figuras del encuentro, cosa a lo que ya nos tiene acostumbrados el lateral canalero.
El próximo encuentro de Murillo y el Anderlecht será el viernes 4 de diciembre, cuando visite al Zulte Waregem por la fevha 15 de la Júpiter Pro League.
Sebastián Rodríguez / @Juanse_cisf