La Selección Mayor Masculina de Panamá sigue preparándose en la ciudad de Fort Lauderdale con miras a su debut en la Copa Oro de CONCACAF.

Este jueves 22 de junio, el equipo cumplió su segundo entrenamiento en las instalaciones de entrenamiento de club Inter Miami, cuando solo restan 4 días para su primer partido por el grupo C, el próximo lunes 26 de junio ante su similar de Costa Rica, en un encuentro a disputarse en el Estadio DRV PNK, en Fort Lauderdale.

La novedad en la práctica de hoy fue el reintegro a los trabajos del defensor Andrés Andrade, luego de no poder disputar el partido por el tercer lugar ante México por las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF.

Andrade fue sometido ayer a un ultrasonido que arrojó una leve inflamación a nivel del tendón rotuliano derecho, pero tras la evaluación del cuerpo médico el jugador recibió el alta y pudo entrenar de forma regular con el resto del grupo.

Para mañana viernes, el equipo volverá a entrenar en horas de la mañana, desde las 9:30 a.m. (hora local), nuevamente en las instalaciones del Inter Miami, a un costado del Estadio DRV PNK.

Vía FEPAFUT