Este viernes se dio a conocer la lista preliminar de 47 jugadores de Panamá para la Copa Oro que arranca el próximo 10 de julio.

Una de las principales novedades de la lista para la sele es la de Pavlos Correa, defensa central de 22 años nacido en Chipre de donde es su madre, pero con padre panameño.

Correa juega en el Anorthosis Famagusta de la primera división de Chipre donde ha disputado once partidos en la última temporada, seis de ellos siendo titular y anotando un gol.

Panamá está ubicada en el Grupo D junto a Granada, Honduras y Catar.

Otros de las novedades son las de Kevin Calderón (CD Universitario), Manuel Gamboa (Plaza Amador) y Newton Williams (Palmeiras)

Lista completa aquí 

 

Las listas finales de 23 jugadores para todos los equipos participantes serán confirmadas antes del inicio de la Ronda Preliminar. Después de la fecha límite para su presentación, solamente se permitirán cambios en caso de fuerza mayor o lesión hasta 24 horas antes del primer partido de la fase de grupos de cada equipo. Todos los cambios deberán ser aprobados por Concacaf.

Antes del inicio de la fase de grupos de la Copa Oro 2021, 12 equipos competirán en los Prelims del 2 al 6 de julio de 2021. Estos partidos se llevarán a cabo en el DRV PNK Stadium (Fort Lauderdale, FL) y determinarán a los tres últimos equipos en la fase de grupos.

La fase de grupos de la Copa Oro 2021 se jugará del 10 al 20 de julio. Al final de la fase de grupos, los dos primeros equipos de cada grupo avanzarán a los cuartos de final. State Farm Stadium en Glendale, Arizona, y AT&T Stadium en Arlington, Texas serán las sedes de los cuartos de final el 24 y 25 de julio, respectivamente.

Las semifinales se jugarán el 29 de julio en el NRG Stadium de Houston y en el Q2 Stadium de Austin, Texas. La sede de cada una de las semifinales se confirmará al concluir la fase de grupos (cada estadio será sede de una de las semifinales).

Los ganadores de las semifinales viajarán al Allegiant Stadium de Las Vegas para enfrentarse en la final el 1 de agosto.

Vía CONCACAF