La selección nacional de fútbol clasificó este viernes por la noche al Hexagonal Final de CONCACAF tras derrotar 2-0 a Jamaica en el Rommel Fernández con goles de Gabriel Torres y Abdiel Arroyo.
El primero de la noche cayó de pierna izquierda al 27′, cuando Alberto ‘Negrito’ Quintero filtró de gran manera a Gaby Torres, para que el canalero marcara nuevamente en una eliminatoria en el Rommel Fernández.
Panamá pudo controlar gran parte del partido, teniendo como grandes actores a Felipe Baloy y Román Torres en la zaga, lo propio que la conducción de Armando Cooper y la experiencia de Blas Pérez que jugó los 90′.
Sería el propio Pérez quien ya en la reposición le quedaría una pelota, aguantando la jugada para que llegara Abdiel Arroyo y de pierna derecha, entrando al área, marcara el 2-0 definitivo que desataría la locura en Juan Díaz.
Panamá clasifica por tercera vez a una Hexagonal de CONCACAF y enfrentará a Costa Rica el próximo martes en San José para culminar la Fase 4 de clasificación.
rc