La selección de Panamá perdió ante Noruega 1 gol a 0 en su último partido de preparación rumbo al Mundial de Rusia y con esto es el quinto partido ante un rival europeo en donde el conjunto nacional no logra marcar gol.

El equipo nacional salió despistado al inicio del encuentro y se encontró con un gol de Joshua King adelantó a los noruegos y puso las cosas muy dificil para Panamá.

Sin embargo, el equipo nacional hizo los cambios y mejoró para la segunda parte con grandes actuaciones de Ismael Díaz, Gabriel Torres y Fidel Escobar, al final se jugó mejor pero no se logra marcar gol.

Y si hablamos de marcar goles debemos decir que la selección tiene más de 300 minutos sin marcar gol,  todos los enfrentamientos ante rivales europeos.

El último gol fue anotado por Armando Cooper ante Gales el 14 de noviembre de 2017 y desde entonces la sequía goleadora del equipo nacional continúa.

Cabe destacar que la selección panameña tendrá que enfrentar a Bélgica e Inglaterra en la fase de grupos del Mundial y ambos son rivales europeos con los que no se llega con un buen precedente.

Por: Antonio Riley / @a_riley1314