La Selección de Futsal de Panamá ya se encuentra instalada en la ciudad de Bujará, sede del último partido del equipo por la fase de grupos del Campeonato Mundial de Futsal de la FIFA Uzbekistán 2024.
Después de disputar dos encuentros en Tashkent, los dirigidos por el estratega Alex Del Rosario se trasladaron este viernes 20 de septiembre, en horas de la tarde, en avión, a la ciudad de Bujará.
El equipo partió del hotel a las 4:25pm hora local y se dirigió al Aeropuerto de Tashkent, para tomar su vuelo.
El avión salió de la capital del país a las 6:25pm y después de una hora y media de trayecto, aterrizó sin ningún inconveniente en Bujará, a las 8:00pm.
De ahí, toda la delegación se dirigió a su hotel de concentración para cenar y posteriormente irse a descansar.
En horas de la mañana, el grupo al completo realizó un trabajo de piscina y gimnasio en el hotel de Tashkent, para recuperarse del reciente duelo frente a Marruecos.
El itinerario para este sábado 21 arrancará a las 10:30am, con el congresillo técnico en entre Panamá y Tayikistán en el Bukhara Universal Sports Complex, escenario del partido.
Ya en la tarde, de 5:00pm a 6:15pm hora local, se tendrá el entrenamiento oficial previo al duelo vs Tayikistán, en el Olympic and Paralympic Centre Training Hall.
Recordar, que Panamá y Tayikistán se enfrentarán este domingo 22 de septiembre, a las 7:30am hora de Panamá, por el cierre de la ronda regular del Grupo E.
A la misma hora, pero en el Humo Arena de la ciudad de Tashkent, Marruecos y Portugal se estarán disputando el primer puesto del grupo.
El combinado nacional, en estos momentos, se encuentra último en la tabla de posiciones, después de caer frente a Portugal en su debut 10-1, y ante Marruecos 6-3.
Tayikistán por su parte, llega al compromiso como terceros del grupo, también con cero puntos, pero con una mejor diferencia de gol.
Vía: Fepafut