Panamá debutó en la Liga de Naciones de CONCACAF con una victoria contundente 4-1 sobre Bermudas en lo que fue el primer partido de Américo «Tolo» Gallego como técnico de la selección panameña.

El primer tiempo fue bastante movido, Panamá se puso por el delante en el marcador con un gol de Gabriel Torres al minuto 31′, pero Bermudas iba empatar al minuto 43′ por un autogol de Harold Cummings, que después de un remate en el poste, el rebote dio en el defensor panameño. La respuesta de Panamá llegó tan solo 2 minutos después, con una contra de Panamá donde Barcenas asistió a Rolando Blackburn que empujó el balón a las redes.

En la segunda parte Bermudas tomó la iniciativa, pero al minuto 66′ «Gaby» torres anotaría su doblete y para cerrar la goleada Adalberto Carrasquilla marcó el 4-1 definitivo en el Estadio Nacional de Bermudas.

Alineación de Panamá: José Calderón; Amir Murillo, Adolfo Machado, Harold Cummings, Erick Davis, Rolando Botello, Fidel Escobar, Alberto Quintero, Edgar Barcenas (Armando Cooper); Gabriel Torres (Adalberto Carrasquilla), Rolando Blackburn (José Fajardo).