La Selección Nacional de Panamá de fútbol playa cayó en su debut en el torneo centroamericano en una goleada de 11 a 7 ante la de El Salvador.
Los salvadoreños comenzaron con todo y al terminar el primer periodo ya ganaban 4-1 con goles de José Batres, Melvin Segovia y dos tantos de Herberth Ramos. El descuento panameño lo anotó Ali del Cid.
En el segundo periodo la tónica sería la misma. Volvió a anotar José Batres, Herberth Ramos y Darwin Ramirez. Panamá anotaba el segundo en los pies de Julio Watson.
El conjunto panameño intentó recuperarse en el tercero y último periodo pero anotó nuevamente Darwin Ramirez, luego Rafael Rizo, anotó Panamá el tercero con Luis Quintero (9-3), Alberto Bultron anotaba el cuarto de Panamá, Ricardo Obregón el quinto, Gilberto Rangel el sexto gol panameño, pero los salvadoreños anotaron dos mas con doblete de Ramos colocando el 11-6. Eduardo Herrera marcaba el séptimo de Panamá pero ya no había tiempo para mas.
El próximo partido de Panamá será este viernes 5 de agosto ante Costa Rica que ganó a la selección de Guatemala 5 goles a dos.
Por: Abner González
Twitter: @AbnerPaul20