La selección de Fútbol de Panamá arribó esta tarde a suelo patrio, luego de su triunfo en el primer partido de la hexagonal ante su similar de Honduras en suelo catracho (0-1).
De acuerdo al vicepresidente de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Ramón Cardoze, señaló a la llegada al hotel de la selección, que el equipo descansará y se tomaría una merienda. De igual forma indicó que la selección mañana domingo tendrá un entreno a las 6.00 p.m. y la prensa tendrá los primeros 15 minutos para tomar fotos, ya que luego de esto el entrenamiento será a puerta cerradas.

Cardoze, manifestó que México llega mañana domingo, y que para el lunes igualmente tendrá el reconocimiento de cancha a las 5.00 p.m, mientras que Panamá lo hará a las 6.30 p.m. en el estadio Rommel Fernández.

Los jugadores que llegaron a un hotel de la localidad cerca de aeropuerto de Tocumen, no dieron declaraciones a los medios y solo se limitaron a saludar.

Panamá se enfrenta a México el martes 11 de noviembre a las 9.05 p.m., en lo que corresponde al segundo compromiso de ambas selecciones en la hexagonal rumbo al Mundial de Rusia.

Via TVMAX