Con el grupo al completo de 25 jugadores, la Selección Mayor de Panamá realizó este viernes su último entrenamiento y ya se encuentra listo para su partido amistoso de mañana ante su similar de Nicaragua en el Estadio Universidad Latina, en Penonomé, provincia de Coclé.
Los últimos jugadores que se integraron al grupo anoche son Harold Cummings, Orlando Mosquera y Andrés Andrade, los tres presentes esta mañana en el quinto entrenamiento en Penonomé.
El onceno nacional buscará hacer una gran presentación mañana a las 7:00 p.m. cuando reciba al elenco nicaragüense, en lo que será su último partido antes de viajar este domingo 11 de junio rumbo a Las Vegas para decir presente en las Finales de la Liga de Naciones de CONCACAF.
El duelo ante Nicaragua significará la primera ocasión que una selección mayor dispute un partido internacional en provincias centrales.
La sede del trabajo de esta mañana fue el Estadio Virgilio Tejeira Andrión, en una sesión que tuvo una duración de hora y media, bajo una leve llovizna que nunca cedió durante todo el entrenamiento.
El entrenamiento inició con un trabajo físico en el interior del Proyecto Gol, seguido de otra serie de ejercicios en la cancha sintética para luego pasar a la parte del fútbol en la cancha de césped natural.
Donaldo González, preparador de porteros, trabajó por espacio de 45 minutos con los tres guardametas convocados Luis Mejía, César Samudio, y el último en integrarse Orlando Mosquera.
En la cancha natural, el técnico Thomas Christiansen programó varios circuitos de trabajo en espacios reducidos, concluyendo con ejercicios de definición.
Vía: FEPAFUT.