Luego de haber sido una pieza fundamental para el equipo de la Selección de Panamá sub -17 que estuvo al mando de Leonardo Pipino que clasificó al mundial u-17, Estevis López puso rumbo hacia el país de Argentina para volver a los entrenamientos de las categorías menores de River Plate.

Estevis juega en la Liga Metropolitana donde ya ha sido héroe en diferentes ocasiones con el equipo donde derrotaron a su máximo rival Boca Juniors con un resultado 2-1 donde Estevis marcó el gol de la victoria.

Screenshot

Estevis ya ganó un torneo juvenil disputado en Turquía. Le ganaron 6-0 la final al Hertha Berlin y estuvieron invictos durante todo el torneo con 42 goles a favor, donde el joven talento panameño marcó un gol de esos 6 que anotó el conjunto argentino.

«Bueno bastante contento por volver nuevamente al club, a la espera de seguir preparándome, que mis compañeros me reciban allá y seguir en ritmo para lo que se viene en este año» dijo Estevis López para las cámaras de JMDeportes.

López está empezando a ser una joven figura importante en el fútbol panameño, con tan solo 15 años ya clasificó al mundial sub-17 que será celebrado en Qatar y terminó como segundo máximo goleador de Panamá en el Premundial con un total de 3 goles.