Bolillo Gómez: «Que ellos conozcan el medio no beneficia mucho. Yo ya no creo en local o visitante. El fútbol está muy equilibrado».
Con la tranquilidad del boleto a la hexagonal garantizado y con la idea de hacer algunos cambios en el once fue como llegó al país la Selección de Panamá para encarar el encuentro de este martes a las 8 p. m. ante Costa Rica en el estadio Nacional.
«Todos los partidos y más los de eliminatoria se encaran con seriedad. Venimos con jugadores con algunos problemas de cansancio, entonces vamos a hacer una revisión y vamos a variar la nómina», comentó el estratega Hernán El Bolillo Gómez en su llegada.
Al ser consultado si pensaba efectuar unas tres variantes respondió: «Pueden ser hasta más. Va a ser un partidismo difícil ante un rival grande en el mundo; entonces lo vamos a tomar con mucha seriedad».
Eso sí, el timonel prefirió no dar ninguna pista sobre quiénes se trata: «Tengo que hablar con ellos y luego veremos».
El timonel colombiano afirmó que la Tricolor parte como favorita a dejarse el liderato del grupo B de la cuadrangular, pues está en la cima con 13 puntos mientras los canaleros son segundos con 10.
«Costa Rica siempre va a ser un favorito y puede quedar líder. Ya se convierte en uno de nuestros rivales directos por un cupo al Mundial. Me gustaría probar algunas cosas y traigo jugadores que me gustaría ponerlos a actuar», añadió.
Además, para El Bolillo no es beneficioso que Gabriel Gómez, Jaime Penedo y Adolfo Machado conozcan el medio, pues las distancias se han acortado y ese es un tema mínimo.
«Que ellos conozcan el medio no beneficia mucho. Yo ya no creo en local o visitante. El fútbol está muy equilibrado», citó Gómez, quien fue claro que promete un buen juego en la grama natural de La Joya.
Tomado de La Nación