La selección de Panamá está a la espera de la llegada del nuevo director técnico Thomas Christiansen y pudimos conocer de primera mano que apenas llegue el entrenador hispano-danes con su cuerpo técnico, se pondrán a trabajar inmediatamente.

El director de selecciones nacionales de la Federación Panameña de Fútbol, Christian Nuñez confirmó en JMDeporte Radio que le llegada Thomas a Panamá podría ser en 1 o 2 semanas y que el técnico ha pedido reunir un grupo de jugadores para poder empezar a trabajar. Por lo que se llamará un grupo de 25 a 35 jugadores y la Federación Panameña de Fútbol está gestionando tener la concentración en una ‘burbuja’.

Christian nos adelantó que esta ‘burbuja’ podría ser en el área de la provincia de Coclé ya que allá existe la posibilidad de contar con dos estadios para entrenamientos, el primero sería el estadio Virgilio Tejeira (Proyecto Gol) que es de grama sintética y el estadio del CD Universitario que es de grama natural.

«Estudiando todos los posibles rivales que nos podemos enfrentar en esta eliminatoria, muchos de ellos juegan en canchas sintéticas, así que es positivo poder entrenar en ambas canchas (sintética y natural) para poder preparar mejor los partidos.»  Christian Nuñez.