Basados en una iniciativa propia y de su cuerpo técnico, los jugadores de la selección Sub-20 visitaron este jueves el Hospital del Niño para llevar juguetes y compartir un rato ameno con aquellos infantes que ahí se encuentran hospitalizados.
Apoyados por personal administrativo de la FEPAFUT, los jugadores y el cuerpo técnico del onceno juvenil, el cual logró la clasificación al mundial de Polonia del próximo año, devolvieron un poco del gran cariño que el pueblo panameño les mostró durante la pasada eliminatoria de CONCACAF.
Durante aproximadamente dos horas los seleccionados visitaron todas las salas del hospital y lograron dibujar una sonrisa no solo en los niños y niñas que pasan susí días ahí, sino también en sus padres quienes sintieron por un momento el consuelo de una mano que les brinda apoyo.
«Ver sonreir a un niño me hace recordar mis años de infancia… es una etapa muy linda y la verdad que esta es una experiencia que nos dejará a todos marcados, ver esa inocencia en sus rostros, pero sobre todo esa alegría a la hora de recibir un juguete, por muy humilde que sea, es algo impactante», sostuvo Marcos Allen, portero del equipo nacional.
Vía Fepafut