La selección de Panamá inició sus entrenamientos con miras al partido amistoso de fecha FIFA ante Costa Rica (aún está por confirmarse), en la cancha Luis Ernesto ‘Cascarita’ Tapia, de los jugadores convocados participaron todos los que pertenecen al plano local y algunos legionarios que ya se incorporaron al grupo.
El técnico Thomas Christiansen habló en conferencia de prensa y considera que se perdió el trabajo hecho durante los entrenamientos en la ‘burbuja’: «Se pierde mucho, todo lo que habíamos ganado se pierde enseguida, los hábitos buenos se pierden enseguida y lo malo sobrepasa lo bueno, entonces cuando hay un parón como el que tuvimos, frena mucho esa evolución y esas posibilidades de llegar mejor al partido».
Los legionarios que formaron parte de este primer entrenamiento fueron: Joseph Calderón, Luis Mejía, José Murillo y Cecilio Waterman. Por otro lado Harold Cummings y Abdiel Ayarza estarán llegando a Panamá este miércoles para unirse al grupo, mientras que Adolfo Machado y Jormán Aguilar se unirán al equipo en Costa Rica.
Por: André Sarabia / @andresarabia7