El nuevo técnico de la Selección Nacional de Panamá, Thomas Christiansen, compareció ante los medios de comunicación en una conferencia virtual, luego de haber llegado suelo panameño el pasado lunes.
Christiansen confesó que su mayor reto como entrenador es llevar a Panamá al Mundial de Qatar 2022: «En el fútbol no hay nada más bonito que poder llevar a una selección a un mundial, creo que es lo que todos soñamos. Como reto, ese es el mayor reto». Además menciono que «es igual de importante hacer crecer a una selección y que la afición vea reflejado ese trabajo.»
Thomas viene estudiando sobre el fútbol de Panamá desde el 31 mayo que conoció la oportunidad de ser técnico de la selección nacional «He visualizado más de 60 jugadores panameños. Veo características de jugador talentoso, técnico, físico, donde se puede trabajar el aspecto táctico.»
«Tenemos una lista ya confeccionada. Vamos a llevar a «la burbuja» a unos 30 jugadores locales durante un periodo de 45 días, eso es como hacer una pretemporada de clubes.» Thomas Christiansen