Panamá venció a Costa Rica 2-1 en su debut de la Copa Oro con goles de Fajardo y Edgar Yoel Bárcenas, donde los de Christiansen dominaron todo el encuentro teniendo más ocasiones y teniendo más el balón.
Panamá venia de perder dos partidos en el Final Four de la Nations League frente Canadá y México pero arrancan con pie derecho y esperan el viernes conseguir otros 3 puntos ante Martinica que derrotó 2-1 a El Salvador en este mismo grupo.
Después del partido el entrenador de la Selección de Panamá, Thomas Christiansen, donde mencionaba lo siguiente: “Tuvimos muchas llegadas como en el partido contra Mexico, creo que estuvimos muy bien, no tuvimos tanta claridad en la distribución de juego”.
Y mencionó lo contento que está con el equipo: “Hoy estoy muy contento con el equipo, como han manejado los tiempos sobre todo, no tuvieron esa ansiedad por llegar al arco contrario, al final del partido queríamos dejar el partido hasta ahí pero son cosas que dejan mal sabor el 2-1 y la falta de cerrar el partido”.
Por: Enrique Asensio