La activación de adrenalina deportiva formo parte de la competición en la liga Micro de la Kiwanis Football League ¡CAMPEONES EN VALORES! con el respaldo de familiares y amigos que en sana competencia, los noveles jugadores destacan sus talentos fomentado en las buenas practicas cívicas y morales a través el deporte.
Aunque los organizadores, oficialmente no decreten un equipo campeón, destacamos a la representación negro y plata, de los Brader Raiders quienes resultaron los mejores exponentes en la práctica y fundamento de juego, con evidente superioridad sobre sus contrarios.
Entre las marcas a resaltar, está la férrea aplicación en los sistemas defensivos sin anotaciones (touch downs) por parte de los rivales, además de una sólida ofensiva que garantizo los triunfos por marcadores abultados, así como mantener una seguidillas de victorias, para terminar invictos.
La categoría Micro estuvo reservada para niños entre 8 a 10 años, con la participación de seis equipos Kiwanis Kolts, Brader Raiders, AIP Owls, La Salle Spartans, Eagles del Colegio Panamá y Balboa Dragons, con jornadas desarrolladas en la cancha del COPA Airlines Field en Sports Center de Costa del Este.
Cada equipo promovió un valor humano, con el firme mensaje que lo más importante no es ganar, sino compartir. Cada jugador, llevó a casa un trofeo para premiar su esfuerzo, disciplina y voluntad.