En el partido entre Sporting San Miguelito y el Inter Miami, celebrado este domingo 2 de febrero en el Estadio Rommel Fernández donde Inter Miami salió con la victoria 1-3 sobre Sporting, se vivieron momentos únicos en el partido histórico para el fútbol en Panamá.
Uno de esos momentos únicos fue la selfie que logró tomarse el chico llamado Caleb, que fue ingenioso y espero que el guardaespaldas de Leo Messi, Yassine Cheuko estuviera lejos de él para poder acercarse a Messi y así poder tomar una selfie que estará en su teléfono para el resto de su vida. Luego de lograr este increíble momento, Caleb salió del campo acompañado del guardaespaldas y aprovechó para saludar a Luis Suárez que se encontraba en su camino hacia la salida.
El pequeño conversó para la televisora TVN y dijo lo siguiente tras haber logrado lo que puede ser, el mejor momento de su vida:
«Fue una experiencia increíble, de verdad. Antes de que llegara toda la gente, ya lo tenía pensado. Tuve una conversación con mi padrastro, y él me dijo: ‘Caleb, métete, tómate la foto con Messi, dile que lo amas mucho y pídele un saludo».
El argentino disputó 75 minutos de partido donde mal salir de cambio fue ovacionado por todo el estadio Rommel Fernández donde miles de fanáticos aplaudieron por haber visto a lo que muchos consideran el mejor jugador de la historia del fútbol.