El brasileño Neymar Jr. ha comunicado al Barcelona su decisión de irse y la millonaria cláusula de rescisión que pagará permitirá a los culés tentar a estas tres estrellas.
Este miércoles, el FC Barcelona puso fin a los rumores en torno a Neymar pues confirmó que el brasileño no tiene intenciones de seguir en club.
A través de un comunicado, el cuadro ‘blaugrana’ informó que el delantero deberá pagar la rescisión de su contrato, cuyo monto asciende a los 222 millones de euros para así romper su vínculo con los culés.
Esta cifra es, sin lugar a dudas, importante y permitirá no solo mejorar la situación económica del club, sino concretar fichajes importantes de cara a la temporada 2017-18.
Según medios especializados, el Barza tiene como objetivos principales a tres cracks desde hace un tiempo.
El más importante es Philippe Coutinho, el polifuncional jugador del Liverpool, por quien podrían desembolsar hasta 100 millones de euros ya que ha mostrado gran nivel en los últimos meses.
Si bien el brasileño no se ha pronunciado sobre el interés, está claro que la oferta lo podría tentar pues los ‘reds’ no han conseguido trofeos importantes en los recientes años.
Otro de los cracks que quiere fichar el club catalán es el francés Ousmane Dembélé, quien con sus cortos 20 años ha deslumbrado a miles en Borussia Dortmund.
En esta corta lista aparece finalmente el brasileño Paulinho, quien actualmente forma parte del Guangzhou Evergrande de China pero que podría arribar a la Liga Santander por 30 millones de euros.
Vía: La República
Randall J. Becerra/@randyjbm