Le pidió matrimonio en premiación de Río 2016

rio_olympics_diving_women_9249355

La escena de amor se hizo presente en la fosa de clavados de los Juegos Olímpicos de Río.

Después de recibir la medalla de plata por su actuación en la final de trampolín de tres metros, la china He Zi recibió la propuesta de matrimonio de su novio y también clavadista Qin Kai mientras ella bajaba del podio de premiación este domingo.

He estaba aún tratando de digerir su medalla cuando Qin Kai, bronce en clavados sincronizados desde trampolín de 3 metros, se presentó ante ella con un estuche de terciopelo.

Un Qin de mirada serena abrió el estuche con un anillo en su interior, lo sacó y se lo colocó en el anular a He mientras ella aceptaba con un movimiento de cabeza. La clavadista se cubrió la boca en asombro con la mano derecha y Qin le entregó una rosa roja en un pequeño contenedor de vidrio.

Los dos jóvenes se abrazaron con pudor antes de marcharse agarrados del brazo.

El público estalló en júbilo mientras la pareja se abrazaba.

“Estamos juntos desde hace seis años pero no me esperaba que me pidiera matrimonio hoy”, declaró mostrando orgullosa su anillo.

“Dijo muchas cosas, prometió muchas cosas, pero creo que lo que más me conmovió es que es el hombre en el que pudo confiar durante el resto de mis días”, agregó la subcampeona olímpica.

El Universo.