Conoce las sedes donde jugará Panamá

Además de conocer los rivales que enfrentará la selección panameña en el mundial, el sorteo también nos dejó las sedes en las que jugará cada equipo durante esta fase de grupos.

El seleccionado canalero verá acción en las ciudades de Sochi, Nizhni Nóvgorod y Saranks, esta última es la ciudad en la que ‘La Sele’ estará concentrada durante todo el certmaen.

A continuación un poco sobre las sedes en las que jugará el seleccionado nacional:

Estadio Fisht, Sochi: Es un estadio multiusos inaugurado en 2013 y con una capacidad para 47,659 espectadores. Fue sede de la inauguración y clausura de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en 2014.

Estadio de Nizhni Nóvgorod: Este estadio fue construido especialmente para la copa del mundo y tendrá una capacidad para 55,300 aficionados durante el torneo.

Mordovia Arena: Es un recinto construido especialmente para el mundial ubicado en la ciudad de Saransk, República de Mordovia y tiene una capacidad para 30,000 espectadores. Este estadio albergará cuatro partidos de la copa del mundo, incluyendo el Panamá vs Túnez de la fase de grupos.

 

Por: Manuel Delgado/@manuel27delgado