Román Torres se vuelve a poner los botines

SÍGUENOS en @JMDeporte

La noche de este domingo el zaguero central panameño Román Torres colgó una foto en su Twitter que da alegría a la afición de la selección nacional de fútbol, ya que el capitán de La Roja en la pasada Copa Oro, se volvió a poner unos tacos tras su lesión de la rodilla que lo ha mantenido todos estos meses fuera de actividad deportiva con balón.

El panameño indicó lo siguiente: Después de cuatro meses, alegría por volver a ponerme unos tacos. Agradecido con Dios. Sigo trabajando fuerte. Feliz día” colgó en Twitter.

Pese a que Torres tenía poco más de dos semanas sin postear algo, el tuit creó emoción entre sus seguidores llegando a tener respuestas como las de su compañero de la selección nacional, Blas Pérez, quien le respondió a Román: “Para firme pues, te estoy esperando, me da mucha alegría verte así motivado, te quiero mucho R” indicó el jugador de los Vancouver WhiteCaps.

Se espera que el ‘5’ canalero regrese a mitad de año de lleno a las canchas tanto en su club como con el seleccionado nacional.

Redacción: Raúl E. Cotes. Twitter: @RaulCotes