Chepo busca seguir siendo el verdugo de Árabe Unido

Síguenos en @JMDeporte

Deportivo Árabe Unido recibirá este viernes por la noche al Chepo FC, en lo que es el arranque de la jornada 11 en el Clausura 2016 de la Liga Panameña de Fútbol, siendo así el segundo partido consecutivo para el DAU como local.

Árabe, que ha sufrido las últimas temporadas ante Chepo, buscará en esta jornada 11 seguir escalando puestos, ya que su victoria ante el SanFra, el equipo dirigido por ‘Jeringa’ Guzmán llegó a la cuarta posición del torneo.

Por su parte, Chepo FC atraviesa una difícil racha, ya que acumula cuatro partidos consecutivos sin poder sacar la victoria, gracias a sus tres empates y la última derrota ante Sporting.

Árabe Unido quiere volver a esos tiempos donde su casa era el fortín, una cancha complicada para los 9 restantes equipos de la liga, y así lo empezó tras la contundente victoria por 3-0 en la pasada jornada.

Chepo FC solo ha sacado una victoria en este torneo como visitante, precisamente ante Alianza en el ‘Cascarita’ Tapia.

Por otro lado, el Chepo le ha ganado en los dos últimos partidos al Árabe Unido, con marcadores de 2-1 y 1-0 respectivamente; de hecho, los últimos 5 partidos entre ambos equipos son 4 victorias tigrillas por una colonense.

Con arbitraje de Ricardo Lay, desde las 9:00 pm en Colón rodará el balón para el arranque de la jornada 11.

Por: Raúl Cotes. Twitter: @RaulCotes