Taurinos y Plazinos vuelven a medir fuerzas

maxresdefault

 

La tercera jornada de la Liga Panameña de fútbol continua hoy con dos partidos, a las 6:00 pm en el Estadio Oscar Suman Carrillo se estarán  enfrentando los dos equipos que ascendieron Santa Gema vs Atlético Veraguense, a la misma hora pero en el Estadio Maracaná el llamado clásico del pueblo Plaza Amador vs Tauro.

 

CD Plaza Amador vs Tauro FC

El “Clásico del Pueblo” los dos equipos más antiguos de nuestro vuelve a medir fuerzas en la tercera jornada de la LPF.

Plaza Amador no llega en buen momento a pesar de tener un empate y victoria en el presente torneo los dirigidos por Jair Palacios no han encontrado su mejor cara, la que dejaron el torneo pasado que los hizo levantar el título, sin embargo los clásicos son otra cosa aparte el más reciente partido lo ganaron 2-1 incluida la expulsión de su ex capitán que Bonilla que volvía pero con la camiseta del rival.

Los taurinos con dos partidos ganados y con varios refuerzos han sido el equipo más regular en estas dos jornadas, el conjunto blanquinegro, viene de derrotar al Chorrillo en el Estadio Rommel Fernández por la mínima.

Un partido que levanta pasiones, pero esta vez el público los tendrá que ver desde su casa porque será a puerta cerrada, algo extraño porque siempre es un partido que el peso de las fanaticadas se hace sentir dentro de  la cancha para los jugadores.

 

Santa Gema vs SD Atlético Veraguense

El duelo de recién ascendidos, los que disputaron el pasado semestre la súper final de la Liga de Ascenso se miden pero ahora en la máxima categoría.

Un Santa Gema que llega mejor reforzado por haber salido campeón, ha tenido buen arranque para los que preguntaban a que jugaría el equipo de Arraijan, todo indica que vienen a competir a la LPF, tiene dos puntos en dos empates frente a Atlético Nacional y San Francisco, con mal sabor de boca en ambos porque pudieron ganarlos.

El Veraguense llega con 0 puntos dos salidas, pero las críticas no salen para los de Veraguas, con un equipo joven con pocos refuerzos y que se ha medido ante rivales de buen peso en el fútbol nacional, el Tauro que le propinó 4 goles y el Árabe Unido que los derrotó de visita 1-0. Lo cierto es que su máxima figura no ha podido aparecer hablamos de Marcos Sanchez, el jugador que ha vestido la camiseta de la selección en muchas ocasiones, no se ha podido encontrar.

Sin duda será un partido nivelado, en su último partido que fue el del Ascenso, se tuvieron que ir hasta tanda de penales, veremos que pasa y si alguien logra llevarse la victoria.

 

Por: Edgar Joel De León