El Real Madrid se enfrentó al Bayer Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League donde logró derrotarlos 2-1 en el Estadio Santiago Bernabéu.
Los dirigidos por Ancelotti iniciaron el encuentro con muchas ocasiones de gol, Vinicius Jr generó grandes oportunidades claras pero el guardameta del Bayer Múnich, Manuel Neuer no le daba la tarea fácil.
Finalizaron los primeros 45 minutos y se fueron al descanso empatados pero ambos equipos con la ilusión de anotar para darle emoción al partido.
Para el minuto 68 Alphonso Davies puso a los “Bávaros” en ventaja luego de anotar un golazo donde Lunin no pudo hacer nada para evitar el gol que ponía al Bayer Múnich con un pie en la final.
Sin embargo la fiesta le duró muy poco, el conjunto local no permitiría una derrota en casa, y apareció Joselu al 88’ empatando el encuentro y al 90+3 sentenció el partido, y los dirigidos por Thomas Tuchel no pudieron hacer nada más, cayendo derrotados.
De esta manera el equipo merengue alista sus maletas rumbo a Wembley para la gran final de la Champions League donde se enfrentarán al Borussia Dortmund el próximo 1 de junio.