La Champions League está cada vez más cerca de su final y para este miércoles 12 de abril nos esperan dos partidazos. El primero, el vigente campeón Real Madrid, que recibe al Chelsea en el Santiago Bernabéu. Un Real Madrid que viene de ganar el clásico contra el Barcelona por goleada en copa, pero también de perder el fin de semana por liga, ante el Villarreal.
Por otra parte, el Chelsea no pasa por un buen momento, y menos una buena temporada, con su tercer director técnico de la temporada, Frank Lampard, vienen de perder de visita ante los Wolves, son undécimos en la liga y solo tienen como posibilidades esta competición, por lo que, a pesar de no ser favoritos en esta llave, irán con todo ante el vigente campeón.
El otro cruce de cuartos de final será entre el AC Milan, recibiendo al SSC Napoli, un partido que es habitual en la liga italiana, en el que el Napoli, actual líder de la liga doméstica, no podrá contar con algunas de sus estrellas, Victor Osimhen ni Giovanni Simeone, por lo que, Luciano Spaletti saldrá con Raspadori o con el joven revelación Khvicha Kvaratskhelia como delantero centro. Este ultimo, el entrenador lo estuvo probando en los entrenos previos al duelo.
Mientras el AC Milan, dirigido por Stefano Pioli, podrá contar con casi todos sus efectivos, también recientemente le propinaron una paliza por 4 a 0 al equipo napolitano por la Serie A, están cuartos en liga y mantienen sus esperanzas muy fuertes en poder llegar lejos en esta competición.
Por: Oriel Gordon