La selección de Panamá goleó sin problemas 5-0 a Martinica en el Rommel Fernández por la tercera fecha de la Liga de Naciones de la Concacaf, un resultado que pone a la sele como líder de grupo tras su segunda victoria consecutiva.

Solo con 5 minutos de partido, Gaby Torres abrió el marcador para la sele, Al minuto 16, Vitulin anotó en propia puerta, tras rematar hacia atrás, con la cabeza, un disparo desde fuera del área del panameño Aníbal Godoy.

La polémica llegó al minuto 32’ cuando Cyril Mandouki remató desde la medular del área un balón que, tras golpear en el larguero, traspasó completamente la línea de gol, según las imágenes de televisión.

Sin embargo, el árbitro salvadoreño Ismael  no lo dio por válido.

En la segunda mitad, Fidel Escobar “El Comandante” marcó el tercero con un fuerte disparo desde fuera del área que se le escapó al portero Yannis Clementia.

Minutos después, el Director Técnico de Panamá, el hispano-holandés Thomas Christiansen, fue expulsado con roja directa por forcejear la pelota con un jugador rival en el área técnica.

Barcenas sobre el final anotó doblete, el primero fue un derechazo y el segundo empujó el balón en solitario para poner el 5-0.

Panamá se volverá a enfrentar a Martinica el próximo domingo