La selección de Panamá puso rumbo a suelos ticos en el Aeropuerto Internacional de Tocumen y medios presentes informan que solo viajaron 23 jugadores en total de los 24 convocados para el partido ante Costa Rica en el estadio Ricardo Saprissa el 16 de noviembre.

Se informa que el jugador que no viajó a Costa Rica junto al grupo fue el lateral izquierdo y Colonense Erick Davis, por temas de una «lesión». El jugador se mantendrá en suelo patrio para prevenir que pase a mayores y cuidarse para el encuentro de vuelta que se jugará el próximo 20 de noviembre en el estadio Rommel Fernández.

El panameño entrenó durante varios días de forma separada al grupo y hasta el día de hoy miércoles se confirmó que el jugador no partirá a Costa Rica con el equipo.

Erick, quién es una baja súper sensible ya que el jugador viene siendo titular con el equipo de Thomas Christiansen, muchos partidos consecutivos. En su posición podrían jugar Edgar Yoel Bárcenas, José Luis «Cocobolo» Rodríguez o hacer un cambio de lateral y poner a Michael Amir Murillo o César Blackman.

Por: Javier Brooks