Oficialmente, el partido del martes 28 de marzo entre Costa Rica y Panamá será una auténtica final por ver quién se mete al final Ford de la liga de Naciones de la CONCACAF.
Aun Panamá mantiene liderazgo con siete puntos, pero Costa Rica «le respira en la nuca» con seis unidades en la segunda posición. Los ticos lograron remontar un partido sumamente físico y disputado contra Martinica en el estadio Municipal Pierre-Aliker, ubicado en Fort de France.
Martinica se puso por delante en el marcador al minuto con el gol al minuto 19 de Mickael Biron, sin embargo, antes de finalizar el primer tiempo al minuto 35, fue expulsado con roja directa el mismo jugador de la selección antillana, lo que provocó que todo el segundo tiempo Costa Rica jugará con un futbolista de más.
Tanta fue la insistencia de Costa Rica por conseguir el empate, que en el minuto 87 por intermedio de Aarón Suárez se les dio y tan solo 3 minutos después lograron la remontada gracia al gol de Anthony Contreras, quién marcó el 2-1 definitivo.
La selección panameña está en una concentración intensiva en Penonomé desde el pasado lunes con miras a sacar un resultado favorable en este partido contra Costa Rica en el estadio Nacional, de La Sabana.
Por: Eduardo Miranda