Todo está listo para que Panamá reciba en el estadio nacional Rod Carew a Curazao en el primer asalto de una serie de ida y vuelta por el pase a la fase final de la octagonal de la Concacaf.

Panamá, clasificada como primero del grupo D, se enfrentará a Curazao, que superó la primera ronda como líder del grupo C.

Un detalle interesante de este encuentro lo podemos encontrar en los banquillos de ambas selecciones con Thomas Christiansen en Panamá y con Patrick Kluivert en Curazao, ya que ambos técnicos en su momento fueron jugadores del FC Barcelona.

Christiansen en la temporada 1991-92 jugó en la Segunda División con excelentes actuaciones en el Barcelona «B». Para la temporada en 1993 Thomas, siguió con el Barcelona B en Segunda División hasta que fue cedido en el mercado invernal para tener minutos en la Primera División de España.

Por su parte Patrick Kluivert llega al Barcelona, en el verano de 1998 y se quedaría en la institución blaugrana hasta la temporada 2003-2004, donde se despidió como el décimo segundo máximo goleador de la historia del Barcelona.​