Mientras la dirigencia de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT) no se ponen de acuerdo, el tiempo sigue pasando de cara a los encuentros de Liga de Naciones.
Todo parecía definido cuando Manuel Arias presentó el jueves el nombre del venezolano César Farías en reunión de Comité Ejecutivo. Según algunas fuentes, nadie apoyó la moción presentada por Arias y la mayoría optó por Eduardo Lara. En ese punto finalizó la reunión, debido a que el jerarca de la FEPAFUT estaba listo para dar a conocer el nombre de Farías ese mismo día.
La misma FEPAFUT informó que todo se definirá en la semana venidera. Eduardo Lara cuenta con el respaldo de la mayoría… Manuel Arias se quedó solo con la opción de traer a César Farías. También han sonado otros nombres como «Cheché» Hernández y por supuesto, la opción de que siga Julio César Dely Valdés.
Los días siguen pasando y no hay luz en FEPAFUT. Pésima gestión después del Mundial y Arias, parece haber arrancado con el pie izquierdo su mandato al frente del fútbol panameño.
Un consejo: Arias olvídese de Catar 2022 y piense en un proceso largo al 2026 con un técnico que pueda formar y dejar algo para el fútbol panameño.
Redacción JM Deportes