Un total de 26 jugadores se presentaron el martes al entrenamiento en horas de la mañana en el Colegio de Panamá.

La novedad fue la presencia del mediocampista José Luis Rodríguez, quien trabajó de forma diferenciada debido a que arribó en horas de la noche y necesitaba algo de descanso tras un largo vuelo desde España.

Fue un entrenamiento que arrancó a las 8:00 a.m. y finalizó a eso de las 9:20 a.m. con los jugadores Gabriel Torres y Luis Mejía atendiendo a los medios de comunicación que estuvieron presentes en la práctica.

Durante la hora y veinte minutos que duró el entrenamiento se pudo observar mucha intensidad en los trabajos realizados por Thomas Christiansen y su cuerpo técnico, además de trabajar mucho en espacios reducidos.

Por el momento, solo faltan cuatro jugadores por integrarse a la concentración para completar el grupo. Ellos son los volantes Adalberto Carrasquilla y Édgar Yoel Bárcenas, junto a los delanteros Cecilio Waterman y Eduardo Guerrero.

En el caso de Carrasquilla, el mediocampista del Cartagena de España tuvo problemas con las conexiones de su vuelo, razón por la cual no pudo llegar anoche a Panamá y será esperado este martes.