La selección nacional Sub-20 derrotó por 1-0 a República Dominicana en compromiso de preparación disputado en el estadio Olímpico Félix Sánchez.

El tanto de Efraín Bristán al minuto 14’ marcó la diferencia del encuentro que fue toda intensidad de principio a fin. El delantero demostró su clase al definir de ‘sombrerito’ sobre el portero rival, y tras aprovechar un error de los adversarios previamente.

Las acciones continuaron al máximo con un onceno local en la búsqueda de la paridad, pero que se encontró con un Panamá ordenado que; sin embargo, quedó con jugador menos al minuto 32’ tras la expulsión del portero Marcos Allen, quien empujó al atacante Erick Japa, luego que este le cometiera falta.

De ahí el duelo se tornó más abierto, en el que ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades de cara al gol pero que no concretaron. Ya en el tiempo de reposición, el jugador E. Bristán fue sancionado con su segunda tarjeta amarilla por reclamar al árbitro central una falta sobre el oponente, y de esta forma Panamá terminó con nueve futbolistas.

Estos equipos volverán a enfrentarse este domingo 22 de julio en el mismo estadio a las 6:00 p.m. hora panameña.

vía Fepafut