La selección de Panamá empata a 2 goles ante un complicado equipo de Corea del Sur en partido amistoso de visitante  en el estadio Cheonan Sports Complex.

Los locales dominaron gran parte del primer tiempo y lograron adelantarse al muy temprano en el encuentro al minuto 4 por parte de Park y ampliar la ventaja con un gran gol de Hwang al minuto 32.

El equipo panameño lo intentó y logró descontar en los minutos finales de la primera parte al 44 con un gran centro de tiro libre ejecutado por Armando Cooper y que fue definido de cabeza por Abdiel Arroyo.

El segundo tiempo arrancaba de forma positiva para el conjunto nacional que aprovechó un error defensivo coreano y Rolando Blackburn puso el empate 2-2 en el partido al minuto 48.

El partido transcurrió con llegadas de peligro para ambos equipos pero nadie tomó ventaja y terminó en empate el marcador.

Con esto la selección rompe una racha seguida de derrotas de 6 partidos consecutivos y no lograba un empate desde el 5 de mayo ante Irlanda del Norte.

Por: Antonio Riley / @a_riley1314