Román Torres, capitán del equipo panameño.

Román Torres, capitán del equipo nacional de Panamá, la tiene clara: «para llegar al éxito, hay que sufrir».

El defensa, campeón de la MLS con el Seattle Sounders de Estados Unidos, habló la mañana de este miércoles en conferencia de prensa, sobre el partido del viernes por la Liga de Naciones de Concacaf ante México.

«Tenemos que tener esa concentración. Sabemos que ahora todo está complicado, pero tenemos que tener la fe y la confianza en el grupo de sacar esto adelante», dijo.

«El técnico debe estar preocupado y nosotros más. Tenemos un compromiso el viernes muy difícil, ante un rival que siempre viene a jugar. Vuelvo y repito, tenemos que tener esa concentración, esa unión en la cancha que va a ser muy importante y a la hora que nos quede una oportunidad, concretarla, y nosotros mantener el arco en cero», agregó.

El zaguero se refirió a la larga racha que la selección tiene sin ganar en el Rommel Fernández, que data el 15 de octubre de 2017, fecha de la clasificación al mundial de Rusia.

«Esperamos el viernes ganar, esa es la mentalidad de todos nosotros, tenemos que hacer un buen trabajo, al equipo lo vi muy bien físicamente y ojalá, el viernes, podamos sacar esos tres puntos», concluyó el veterano de la sele.

Redacción JM Deportes