Panamá completó su primera sesión de entrenamiento.

La selección mayor de fútbol de Panamá ha completado la mañana de este jueves su primer entrenamiento en tierras portuguesas, de cara al partido amistoso de este sábado ante Brasil.

Los dirigidos por Julio Dely Valdés, con el plantel completo, han realizado un entrenamiento que tuvo como protagonista el balón, ausente desde la llegada de nuestros seleccionados a Portugal.

Los panameños hasta ahora solo habían realizado una caminata y sesión de vídeos, donde Dely mostró a sus dirigidos algunas anotaciones interesantes sobre el rival.

«Todos estamos a disposición del técnico, acatando la orden que él quiere y si se da la oportunidad, aprovecharla», señaló el joven César Blackman, a través del Instagram de Fepafut.

Por la misma vía se manifestó el arquero titular Luis Mejía: «Sabemos que Brasil tiene mucha calidad, nosotros tenemos que contrarrestar esos puntos fuertes de ellos, que nos van a complicar, nosotros tenemos que tratar de estar concentrados».

Adolfo Machado es observado por Julio Dely durante la práctica.

El veterano defensa mundialista Adolfo Machado, señaló que está para sacrificarse por el grupo y jugaría hasta de arquero.

«Siempre he tenido tranquilidad para trabajar, nos debemos a esto, somos profesionales… Si el día de mañana nos  toca ir al marco, tenemos  que ir, representando a un país, amamos este país, amamos estos colores», puntualizó Machado.

Redacción JM Deportes