El panameño Gaskins jugará con los Indios de Mayagüez

Los Indios de Mayagüez anunciaron al armador panameño Trevor Gaskins como su nuevo refuerzo para la temporada 2016 de la Liga del Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico.

Gaskins, quien viene de jugar con los Correcaminos de Colón en la Liga de las Américas en donde tuvo una destacada participación. También jugó en Argentina con Ferrocarril Oeste donde tuvo promedio de 9.5 puntos y 2.8 asistencias. El último juego de Gaskins con Ferro fue el 18 de diciembre.

Sus mejores actuaciones han sido con la selección panameña consiguiendo promedio de 20.8 puntos en el Campeonato Centroamericano y 11.5 puntos en el Preolímpico, ambos torneos fueron celebrados en el 2015.

“Gaskins es un jugador que durante el reciente torneo preolímpico de las Américas lució muy bien frente a otros bases internacionales. Es bueno en el contraataque, en los lanzamientos a distancia, en los movimientos uno contra uno, en los pases…, básicamente domina todos los fundamentos del baloncesto. Eso nos va a ayudar”, dijo coach de los Indios de Mayagüez, David Rosario, quien también dirigió a Gaskins en la selección de Panamá.

Por: Redacción JMDeportes