Bocas cae ante los Vaqueros, Herrera blanquea a Veraguas

Síguenos en  @JMDeporte

Continua la lucha por mantenerse entre los seis primeros, y es que este jueves el equipo de Panamá Oeste venció en episodios extras a la novena de Bocas del Toro 6 carreras por 3 en el estadio Rod Carew.

Un partido que se mantuvo parejo hasta el sexto episodio cuando los vaqueros anotaran 3 ventajosas carreras, pero las tortugas registrarían su primera rayita en esta misma entrada para comenzar a recortar distancia.

No duraría mucho cuando Bocas seguiría anotando carreras en el 7 y 8 episodio, obligando el juego  a una 10 entrada. Sería entonces la oportunidad para Panamá Oeste anotando 3 carreras adicionales para imponerse ante los bocatoreños.

La Berraquera 

En un juego de poca acción Herrera blanqueó a los indios de Veraguas 2-0 en el Rico Cedeño.

Los herreranos vendrían en el quinto episodio para anotar esas dos únicas carreras que le dieran la victoria en su propia casa.

Herrera conectó 7 imparables, no cometió errores y dejó a 6 en las bases. Veraguas pegó 8 imparables, cometió un error y dejó a 7 en las almohadillas.

Metrillos

Uno que viajó hasta el Remón Cantera y no por gusto fue Panamá Metro ganándole a la leña roja 6 carreras por 4 dándole una gran sorpresa.

Coclé pegaría primero en el tercer episodio anotando 2 carreras, pero José Camarena vendría al cajón de bateo para desaparecer la pelota de un tremendo cuadrangular en la sexta entrada, recortando distancia. Pero la leña roja anotaría una rayita más cuando Luis Madrid conectara un hume run.

Sin embargo los capitalinos anotaría 5 fuertes y pesadas carreras entre el 7 y 8 episodio cambiando totalmente los papeles en Aguadulce. Coclé anotaría la última en la séptima entrada.

 

Redacción Rigoberto Carranza 

Twitter @RigoAntonio24 

Foto: FEDEBEIS