Carlos Mosquera atendió a los micrófonos de JMDeportes y habló sobre el nuevo reto que tendrá a cargo del equipo penta campeón del béisbol juvenil.

Expectativas: Nuestras expectativas son muy altas somos campeones, nos hemos preparado de buena forma para el arranque frente a Chiriqui, con miras a revalidar nuestro título.

Preparación: Hemos tenido nuestras altas y bajas, la falta de infraestructuras, el clima pero siempre podíamos hacer algo, y trabajar esto meses, ya estamos en el Rod Carew preparando los últimos detalles.

¿Sería fracaso no revalidar el título?: Yo pienso que no es un fracaso, nosotros siempre nos preparamos para ganar, no sentimos que tenemos que quedar campeones es algo que se dará paso a paso.

El rival, Chiriquí: Es un equipo que siempre se prepara bien, sabemos que juegan 5 o 6 meses en sus torneo distritoriales, su director Eric González lo respetamos mucho.

Apoyo de la afición: A la fanaticada metropolitana les pedimos apoyar a estos muchachos, es importante que todos nos unamos para que ellos puedan demostrar todo lo que hemos practicado.

 

Por: Edgar Joel De León