Los Santos le jugó fuerte a Metro

Este viernes la novena de Los Santos venció al equipo de Panamá Metro 3 carreras por 2 en el Rod Carew. Un partido un parejo que le costó sacar esa victoria a los santeños.

Los Santos en el primer episodio comenzó amenazando con bases llenas pero rápidamente vinieron los C8 para barrer las bases y terminar el ese episodio. Todo continúo igual hasta que llegó el 5 episodio muy productivo para Los Santos cuando amenazó esta vez pero bien en serio al anotarle  3 carreras a los metropolitanos. En esa misma entrada Metro anotaría la primera de la noche.

Más tarde los capitalinos vinieron atacando en el 8 episodio registrando la segunda rayita para la cuenta, iban a ser 2 más pero el otro corredor fue sacado antes de llegar a home.

Los Santos conectó 9 imparables, cometió 2 errores y dejó a 14 en las almohadillas. Panamá Metro pegó 5 imparables, cometiendo 2 errores y dejaron a 7 en las bases.

También se cumplían 5 años de la desaparición física de la leyenda del béisbol panameño  Roberto “Flaco Bala” Hernández.

 

Otro encuentro

El juego en el estadio Mariano Bula de la ciudad de Colón fue suspendido por fallas en el fluido eléctrico, hasta ese momento se iba a jugar el séptimo episodio y la pizarra se encontraba a favor de los beep beep quienes le ganaban a los Vaqueros 8 carreras por 3.

Le corresponderá a FEDEBEIS anunciar cuando sería la fecha para culminar este partido entre Colón y Panamá Oeste.

Sólo hasta el sexto episodio  los colonenses había conectado 13 hits, cometió 2 errores y dejaron a 5 en las bases.  Oeste hizo 4 imparables, sin errores y dejaron a 2 en las almohadillas.

Este sábado se estará enfrentando Los Santos vs Colón en el Mariano Bula y Panamá Metro vs Coclé en el Rod Carew.

 

Redacción: Rigoberto Carranza

Twitter: @RigoAntonio24

Foto:FEDEBEIS