Panamá vuelve a ganar y va invicto en el Mundial Sub15 de Béisbol

13646956_10206816122586923_1151645961_o

Por: Abner González – Twitter: @AbnerPaul20

La Selección Sub15 de Panamá volvió a ganar y esta vez a China Taipei, 6 carreras por cuatro en la segunda jornada del Mundial de béisbol de dicha categoría jugado en Japón.

Crónica:

Panamá fue rápido y anotó en el primer episodio en los pies de Abdiel Morales empujado por el hit de Julio González. El Lanzador panameño Jonathan González iría de menos a mas en el partido, así fue como los asiáticos empataron en la parte baja del segundo episodio.

En la parte alta del tercero anotaba Leonardo Jimenez empujada por Jordan Agrazal para devolver la ventaja al equipo panameño. Jonathan Caballero abandona el montículo en la parte baja del cuarto episodio lanzando 3 ep. 1/3 dejando dos hombres en base en su lugar llegaba Hugo Villalobos.

China Taipei aprovechó sus hombres en base y anotó la del empate. Villalobos saldría del partido con el marcador 2-2 en la parte baja del séptimo con un trabajo de 2 episodios 2/3 lanzados, dejando un hombre en base. Ingresaba Noel Suárez.

En la parte alta del 8vo Panamá rompería con la igualada anotando cuatro carreras, siendo Fernando González el que empujaría las carreras de Leonardo Jimenez y Julio González para el 4-2, luego Victor Ellis conectaba otro incogible para la anotación de Sánchez. Finalmente Ricardo Andrade batearía un hit para la anotación de Fernando González.

En la parte baja del noveno episodio, China Taipei amenazó metiendo dos carreras tras un doblete de Kai Lun Huang pero Noel Suárez pararía su ofensiva terminando así el partido.

Panamá se enfrenta hoy a los Estados Unidos en la tercera jornada de este Mundial Sub15 de Béisbol.