Choque bajo fuego entre El Científico Núñez y Eric Castro

Este viernes, Ricardo “El Científico” Núñez y Eric Castro serán los protagonistas de la velada “Bajo fuego” y  se enfrentarán por el título ligero nacional en pleito pactado a diez asaltos que se realizará en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.

Ambos con referencias prácticamente muy parejas, pero la ventaja mínima la tiene el “El Científico” Núñez que, sus últimas peleas las ha ganado por la vía del nocauts, pero Castro buscará ser el dueño de la velada y promete no dejarle el camino fácil a su rival.

Para Núñez, su único propósito es salir victorioso en este combate y estar concentrado en su trabajo a la hora de pelear. Mientras que Castro se limitó a decir que enfrentarse a Ricardo es un reto para él, pero eso se define en el ring.

En la pelea co-estelar, se verán las caras el dominicano Jonathan “El Aguas” Arias ante el nacional Edgar Valencia. En otros combates estarán midiendo sus fuerzas Jeffrey Rosales ante Cesar “El Fronterizo” Rivas, además de otros encuentros que contemplan la cartilla.

 

Redacción Rigoberto Carranza

Twitter @RigoAntonio24

Foto: Promociones y Eventos del Istmo