Conoce a los panameños que aún no compiten en Río

KUVn9WH0

Los días siguen transcurriendo en estos Juegos Olímpicos en Río de Janeiro 2016 y aún hay panameños que están a la espera que les corresponda representar los colores de nuestro país, con las ansias de colgarse una medalla.

Una de las atletas que se ha venido preparando para competir y que pronto tendrá que tirar su par de golpes es la boxeadora Atheyna Bylon quien este domingo  14 de agosto a las 9:00 a.m estará  viendo acción en los 75 kg.

En Panamá nos tomamos un descanso el lunes, para retornar con martes lleno de emociones, cuando 2 atletas de nuestra delegación se luzcan en su participación en la categoría de atletismo desde las 9:00 a.m cuando sea Yvette Lewis quien debute en los 100 metros valla, para luego darle paso a Alonso Edward quien estará compitiendo en los 200 metros planos.

Carolena Carstens quien arduamente estuvo entrenando los pasados meses previo a los Juegos Olímpicos, saldrá el 18 de agosto para Taekwondo en los 57 kg desde las 7:00 am.

Para cerrar la participación panameña en Río de Janeiro, Jorge Castelblanco competirá en la categoría de maratón a partir de las 7:30 a.m el 21 de agosto.

Por Panamá ya han participado David Muñoz, Edgar Crespo, Isabella Amado y Eileen Greench.

 

 

 

 

 

Por: Rigoberto Carranza @RigoAntonio24