Se afinan detalles para los Juegos Universitarios 2017

 

 

Las organizaciones competentes para discutir los puntos importantes que conllevan los VII Juegos Deportivos Universitarios Centroamericanos; Pandeportes y la Universidad de Panamá, realizaron una reunión informativa donde se tocaron algunos temas importantes para dichos juegos.

Estos serán realizados en la ciudad de Panamá en las fechas del 16 de abril al 21 de abril del 2018 donde estarán destacandose estudiantes en 10 disciplinas del deporte como: atletismo, ajedrez, baloncesto, fútbol sala, fútbol, natación, tenis de mesa, karate, voleibol y fútbol playa. 22 Universidades públicas estarán participando en sus correspondientes disciplinas en los estadios Rommel Fernandez, Octavio Suman Carrillo, Campus Universitario Harmodio Arias Madrid, gimnasio José “Beto”Remón, Gimnasio Universitario del Campus Central y la piscina Eileen Coparropa.

Se estarán citando cerca de 2,200 atletas de Guatemala, Costa Rica, Nicaragua, El Salvador, Honduras y el país anfitrión Panamá, este fue escogido como sede de estos Juegos Universitarios, luego de llevarse a cabo la sexta versión en Honduras 2016.

Por: Melanie De León